martes, 3 de junio de 2008

Hermana Tierra. Greenpeace España

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El video tiene imagenes muy hermosas. Alguien me podría decir que tema musical lo acompaña de fondo?

marta dijo...

A mi me parece la voz del cantante de La Unión, pero no estoy segura.

Anónimo dijo...

Si, a mí también me parece música de la Unión, pero independientemente de la música, las imágenes son espectaculares y deberían invitarnos a reflexionar sobre el "lujo" de mundo en el que vivimos y como poco a poco estamos acabando con él. Creo que son unas bonitas imágenes para que hagamos examen de conciencia.

Anónimo dijo...

Bueno, decir que el último comentario es mío, soy fátima, pero con esto de las nuevas tecnologías soy superpatosa e intenté poner mi nombre y no se porqué aparezco como anónimo...

Anónimo dijo...

ES UNA PRESIOCIDAD JEJE

Anónimo dijo...

Saludos a Fátima eu son 1 alumno de 1ºA (aos que ti viñeches ver no insituto de Viós acórdaste?)E tamén aos demais, que non se celen jeje
A película e preciosa ten unhas imáxes...

Anónimo dijo...

Saludos a Fátima eu son 1 alumno de 1ºA (aos que ti viñeches ver no insituto de Viós acórdaste?)E tamén aos demais, que non se celen jeje
A película e preciosa ten unhas imáxes...

Anónimo dijo...

As imaxes son moi bonitas.
Que pena que hai xente que non se da conta do vonita que é a natureza.
eu que son pequena xa me din conta hai moito tempo, se a xente fixera un esforzo por entendelas...
Patricia