domingo, 15 de febrero de 2009

Recomendable para a fin de semana: Slumdog Millionaire

Dirección: Danny Boyle. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 120 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Dev Patel (Jamal Malik), Freida Pinto (Latika), Madhur Mittal (Salim), Anil Kapoor (Prem Kumar), Irrfan Khan (inspector de policía). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 13 Febrero 2009.



Sinopsis: Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso “¿Quién quiere ser millonario?”. Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico como él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooLaa!!

xDxD

GuuSToouuMee MooiiToo!!

Anónimo dijo...

No conocía la película, pero tiene una pinta estupenda. Espero no pasar de esta semana para ir a verla. Ya os contaré mis impresiones.