jueves, 19 de junio de 2008

A prensa de hoxe: El Ideal Gallego

El director del Conservatorio de A Coruña actúa mañana en el instituto de Viós

REDACCIÓN > ABEGONDO
El instituto abegondés de educación Secundaria de Viós celebra mañana los actos de fin de curso con numerosas actividades. Los festejos contarán con la participación del aclamado concertista Eulogio García Fernández-Albalat, que ostenta también el cargo de director del Conservatorio de Música de A Coruña.

Albalat forma parte del grupo Biedermeir Guitar Duo, que interpretarán temas de autores como Granados o Falla en guitarra española.

Previamente, a las ocho de la tarde, los actos, de libre asistencia, comenzarán con la representación de la pieza teatral “Comedia bífida”, que pondrá en escena el grupo de teatro da Lagoa, integrado por alumnos del centro de enseñanza. La obra está basada en textos de Manuel Núñez Singala.

Además, la dirección del instituto anima a los participantes a colaborar en la campaña que vienen realizando en beneficio del proyecto Sahara, aportando un donativo de sólo un euro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os alumnos de 1ºa fixeron un traballo espetacular co malino dun lado e o bo de outro por eso ciden de que lado estas do bo o do malo.

Anónimo dijo...

NORABOA ao IES de Viós polo acto que organizaron. Tanto o concerto como a obra foron extraordinarios. Síntome orgulloso de poder disfrutar dun acto así no meu Concello. Contade conmigo para a próxima.